BUZON DE SUGERENCIAS

Aquí podrás dejar tu opinión sobre aspectos organizativos y de participación de la San Silvestre, y así ayudarnos a mejorar la prueba para ediciones venideras.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

 

8 respuestas a BUZON DE SUGERENCIAS

  1. Juan dijo:

    Así que veo que este año se cierra la inscripción el 29, se aumenta el coste de la inscripción a 3 euros… y empieza a parecer un negocio el tema en lugar de una reunión lúdico-festiva cuyo objetivo era la participación de todo el mundo. Si sigue así tendremos que organizar una San Silvestre paralela entre amigos sin tanta tontería. Al menos si figura como donativo entiendo que se debería dar la opción de donarlo o no hacerlo. Y parecería lógico hacer un pequeño pago en función de si uno quiere o no tomar el chocolate y demás al terminar.

    • Anonimo dijo:

      -Los 3 euros de la inscripción tenían un fin benéfico para la Cruz Blanca (integros!!)
      -La inscripción se acababa el 29 porque el día 30 había que dejar entregados los papeles de los corredores que solicitan seguro a las 09:00 h. Además hay que prever con un cierto tiempo los corredores que van a asistir para que nos den la mejor asistencia posible.
      -Está organizado por voluntarios, ¿hasta qué hora se les va a “forzar” a estar pendientes de las inscripciones? Está claro que cada año hay más participantes y lo que no se puede es entregar los dorsales justo antes de la carrera como otras veces se ha hecho pues complica mucho la organización.
      -La inscripción se podía hacer muy fácilmente vía online hasta las 23:59 del día 29, no sé qué más podemos pedir. Ni siquiera había que pagar en el momento, sino cuando recogías el dorsal.

      Muchas gracias a todos aquellos que hacen posible el evento y ojalá el año que viene seamos más los participantes.

  2. alvaro dijo:

    El cierre prematuro de la inscripción, la entrega de dorsales que tendría que ser además el día de la carrera en la salida (hay gente de fuera), la limitación de inscritos, la hora tan temprana de la carrera, los problemas tan horrorosos que crea en Huesca los cortes y seguridad en los eventos deportivos, cuando en todas las capitales del mundo no los hay, en fin “Huesqueta”, alguien tendría que salir Huesca y “observar” a ver si alguna vez aprendemos algo

    • Anonimo dijo:

      Podías recoger el dorsal el día 30 hasta las 21:00 h en la sede del club organizador y 31 por la mañana en el Decathlon. Ni siquiera tenía que ir el corredor, otra persona le podía recoger el dorsal. No creo que sea cuestión de “Huesqueta”, de hecho en las grandes carreras raramente se recoge el dorsal poco rato antes de la carrera. Además, es una carrera organizada por voluntarios, así que por favor un poco de flexibilidad. Son fechas señaladas para todos y no podemos exigir que nos atiendan cuando nos va bien a todos.

  3. Anónimo dijo:

    Al igual que Juan creo que la San Silvestre debería ser una carrera popular con carácter lúdico festivo que despierte en la gente no-deportista las ganas de iniciarse en el atletismo. Por ello y para ello creo que la inscripción debería ser gratuita o con un precio simbólico (3 euros lo son). Hay que saber que poner en marcha una prueba de esta índole tiene detrás el trabajo de muchos voluntarios y una serie de gastos que hay cuando menos que cubrir. Esta carrera está organizada por un ente privado, no es el Ayto. quien la organiza, por lo cual todo lo que hagan, están en su derecho.
    En cuanto a lo que dice Álvaro, coincido en que la prueba tiene una demanda superior al límite de inscritos, pero por lo que tengo entendido, este límitie viene impuesto porque el ayuntamiento no deja ampliar el circuito y por temas de seguridad el número de participantes no puede ser superior. Solución: que el ayuntamiento comience a ver la demanda de los ciudadanos por una San Silvestre que recorra otras zonas de la ciudad, a pesar de tener que cortar calles, pues cuando otros eventos lo demandan, eso no es problema.
    En cuanto a los plazos y la recogida de dorsales, tenemos que acostumbrarnos a poner de nuestra parte para que no se produzcan aglomeraciones ni retrasos antes de la prueba. Ello implica el esfuerzo de inscribirse y recoger el dorsal con más tiempo si bien es cierto que desplazarse a 6km de la ciudad no era lo más cómodo para los participantes.

    Un saludo a todos y a seguir aportando hacer que poco a poco esta prueba mejore.

  4. Pepe dijo:

    Buenas tardes.
    ¿Acaso no fue la de ayer una carrera lúdico-festiva?. ¿Cuáles son entonces los criterios que la deberían determinar como tal?.
    De todos es sabido que la organización de un evento de este calibre sin casi presupuesto es misión imposible. Quizás nos deberíamos presentar como voluntarios en la próxima edición para así entre todos contribuir al mejor éxito de la prueba.

    Enhorabuena a la organización.

  5. Javi dijo:

    Buena organización!

    Menos llorar por 3 euros, en Barcelona cualquier carrera “poco importante” vale 10-15 euros.

    Para ser Huesca está genial y la organización muy bien, yo tuve un problema con el dorsal y todo fueron ayudas.

    Menos criticar y más construir!

  6. alvaro dijo:

    Gracias por contestar, estamos todos de acuerdo que queremos los mejor para Huesca, son sugerencias y críticas, pero creo que principalmente el Ayuntamiento se tiene que esforzar en el
    tema del deporte en la calle, no poner muchas pegas y cortapisas a la máxima petición de los deportistas, en muchísimas ciudades los acontecimientos importantes deportivos generan además ingresos económicos para los hoteleros, comerciantes restaurantes etc.
    Organizar cualquier evento implica mucha laboriosidad y dificultad, hay que agradecer siempre al
    que lo hace, pero hay que mejorar lo que se pueda y hay cosas que a veces no cuesta tanto insisto en tema inscritos, dorsales, horario y el donativo opcional
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s